La sede de los empresarios de Mos aparece con pintadas contra Ucrania

B.R.S. VIGO / LA VOZ

VIGO

cedida

El comité antifascista de A Louriña ha publicado en sus redes sociales que denuncian «o caráter nazifascista e terrorista do rexime ucraniano» y que quien manifieste su apoyo «á guerra provocada pola OTAN contra Rusia», deben ser señalados públicamente

05 mar 2023 . Actualizado a las 20:30 h.

La fachada de la sede de la Asociación de Empresarios de Mos apareció esta mañana con dos enormes letras Z en su fachada, una en la puerta y otra en el escaparate acristalado, y a su lado, escrito: Viva Russia! El símbolo de la Z, a favor del ejército ruso, se ha convertido en símbolo de la ocupación de Ucrania. Llevan detectándose casos por toda España desde el año pasado. De hecho, uno de los lugares afectados han sido centros de ayuda a Ucrania.

En relación a la aparecida en Mos, el comité antifascista de A Louriña ha publicado en sus redes sociales que denuncian «sen complexos o caráter nazifascista e terrorista do rexime ucraniano» y que «todos os que manifestem o su apoio ao nazismo é a guerra provocada pola OTAN contra Rusia», deben ser señalados públicamente.