Pilar Rubio luce tipazo con un bañador de la viguesa Selmark

La Voz VIGO / LA VOZ

VIGO

Cedida

La comunicadora participa en el programa «El Desafío» con un traje de baño de la firma gallega, con la que ya ha colaborado en otras ocasiones

25 feb 2023 . Actualizado a las 14:54 h.

La popular comunicadora Pilar Rubio ha sorprendido a la audiencia del programa «El Desafío», de Antena 3, luciendo tipazo con un bañador a modo de body que vestía por debajo una cazadora biker de cuero. Su estilismo no ha pasado desapercibido. La prenda es de la empresa de moda viguesa Selmark, especializada en ropa interior y de hogar, con la que ya ha colaborado en otras ocasiones. Recientemente, presentó el lanzamiento de la textil gallega a la ropa deportiva con la línea Selmark Tech.

Rubio promocionó la noche del viernes, en horario prime time, un traje de baño que forma parte de la última colección de la marca de Vigo, de tendencia op-art, con diseño zigzag, de generoso escote y espalda abierta con tirante. Pura inspiración de los años 60. Con su look, la colaboradora de El Hormiguero dejó boquiabiertos al presesentador Roberto Leal y a sus compañeros del jurado Santiago Segura y Juan del Val.

 Selmark es todo un referente en la fabricación de sujetadores, pero en los últimos años ha sabido diversificar su nicho de mercado, innovando en tejidos y patrones con su departamento de I+D+i. La colección Ginebra de bañadores es una de sus últimas apuestas para realzar la silueta femenina sin dejar de ofrecer comodidad.