Carlos Blanco resume treinta años de monólogos

La Voz VIGO

VIGO

Cita con Carlos Blanco en Celanova
Cita con Carlos Blanco en Celanova Santi M. Amil

El actor protagonizará dos actuaciones hoy en Salceda de Caselas

14 ene 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

Carlos Blanco protagonizará dos pases, a las 20.30 y a las 22.30 horas, en el ?Auditorio Municipal de Salceda de Caselas. Las entradas se pueden adquirir en ataquilla.com desde doce euros más gastos de gestión.

El actor arousano llega a Salceda de Caselas con una selección de sus mejores monólogos, una tarea difícil de lograr debido al alto grados de calidad cómica que desgrana en sus directos.

Entre los títulos que se podrán seguir esta noche están As bravas da Arousa (Queres Kiwis?), A dobraxe porno, Galizara y As grandes frases das nosas avóas e avós, entre otros pasajes de humor excelentemente narrado.

En total serán en torno a sesenta minutos de risas garantizadas, porque Carlos Blanco introduce además, cada noche, elementos de actualidad e improvisación.

El actor adapta, juega, hace jazz con la palabra y resulta imprescindible en estos tiempos donde la risa es algo más que terapéutica.

Los espectadores tendrán acceso a una selección de treinta años de trayectoria sobre los escenarios, resumidos, barajados y disfrutados en cada momento.

Este espectáculo no está recomendado para menores de 13 años. En las próximas semanas, Carlos Blanco recorrerá otros escenarios del entorno de Vigo.