Migallas Teatro completa el Festival Pequeártiko

La Voz VIGO

VIGO

BASILIO BELLO

La compañía representará Os tres porquiños en la sala Ártika

31 dic 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Concluye hoy el Festival Pequeártiko de Nadal que se desarrolla en la sala Ártika (Beiramar, 113). Migallas Teatro propondrá, a partir de las 12.00 horas, la obra Os tres porquiños. Es un espectáculo teatral destinado al público infantil que emplea marionetas, juegos tradicionales y música en directo.

Es una propuesta cuidada y visual a partir del cuento tradicional. Sonidos, texturas y colores captan la atención del público en una propuesta sencilla y divertida para gozar en familia. Está recomendada para mayores de 3 años, y tiene una duración de 50 minutos.

Con esta actuación concluye el festival infantil, pero la sala ya anuncia su programación de enero. El sábado 14 estará Incendiaria e a Quinta do Cuadrante con el espectáculo A lúa vai encuberta. El 21 de enero llegará Os Náufragos Teatro con el espectáculo titulado Hugo. La programación de enero de la sala de Beiramar 113 concluirá con la presencia de la compañía De Ste Xeito Producións con la obra Back up: A resurrección de Nuno. Se podrá ver del 27 al 29 de enero.