«Here comes your man», una historia sobre acoso escolar

La Voz

VIGO

cedida

26 nov 2022 . Actualizado a las 05:10 h.

Hoy y mañana • 20.00 horas • Sala Ártika (Avenida Beiramar, 113) • Entradas 10 a 14 euros • Los antiguos alumnos de una escuela religiosa se han reunido el fin de semana en un pequeño hotel de las afueras de la ciudad para rendir homenaje y celebrar la jubilación del que fuera su tutor.

El actor Jordi Cadellans es el autor y director de Here comes your man, una obra de la compañía Tarambana que trata sobre las secuelas físicas y psicológicas que deja en las personas el acoso escolar. Sergi Cervera y Marc Ribera son los intérpretes del explícito thriller que plantea diferentes juegos psicológicos. Si bien el tema central es el acoso escolar, Here comes your man también habla de la soledad, de la autoestima, del perdón, de cuánto sacrificamos de nosotros mismos para complacer y ser aceptados por los demás.

Está escrita y dirigida por Jordi Cadelláns, actor y dramaturgo que ha trabajado en series como Amar en tiempos revueltos, Sin tetas no hay paraíso, Hospital Central, etcétera, y también fue miembro de La Fura dels Baus en la gira Simbiosis.