El IES Coruxo supera a O Esteo para encadenar cuatro jornadas puntuando

La Voz

VIGO

CEDIDA

El mayor acierto de cara a portería de los vigueses decantó un duelo más igualado de lo que refleja el marcador (5-0)

19 nov 2022 . Actualizado a las 19:43 h.

El IES Coruxo se ha impuesto este sábado en As Travesas al O Esteo de As Pontes con un claro marcador de 5-0. En el partido correspondiente a la décima jornada de liga en Segunda División B de fútbol sala, el conjunto que dirige Lucas Fernández se llevó los tres puntos en un duelo cuya primera parte tuvo alternativas en el juego, pero la mayor intensidad y acierto de cara a gol se impusieron al juego propuesto por el equipo visitante, muy individual.

Ya en el primer minuto, el equipo local se adelantó por medio de Pedro y a falta de dos minutos para terminar la primera parte, Quique ponía el 2-0 con el que se llegaría al descanso. En la segunda parte, una gran jugada de Fernández era culminada con el 3-0 de Cristian a falta de 7 minutos para el final.

Llegados a ese punto, O Esteo sacó portero jugador, lo que aprovechó el equipo vigués para meter el cuarto y el quinto por medio del portero Jorge. Es la cuarta jornada seguida puntuando del IES Coruxo, lo que le permite acercarse al play-off. Además, volvió a dejar la portería a cero y es de los equipos menos goleados del torneo. En la próxima jornada, se desplazan a Valladolid. 

Ficha técnica

IES Coruxo FS jugaron: Adán, Fernández, Quique, Pedro y Dani (cinco inicial). Jorge, Alexis, Iago, Cristian, Manu, Pablo Calvo y Pablo Gil.

Goles : 1-0, min. 1: Pedro; 2-0, min. 18: Quique; 3-0, min. 22: Cristian; 4-0, min. 34: Jorge; 5-0, min. 36: Jorge.