Gadis abre en la calle Barcelona su supermercado más grande en Vigo y crea 12 nuevos empleos

La Voz VIGO / LA VOZ

VIGO

CEDIDA

18 nov 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Gadis refuerza su presencia en Galicia estrenando su supermercado más grande en Vigo. El nuevo punto de venta está ubicado en la calle Barcelona 66 y ocupa más de 1.500 metros cuadrados de superficie. Un equipo compuesto por 45 trabajadores, de los cuales 12 son de nueva incorporación, brindan una atención totalmente personalizada a los clientes.

Generar impacto positivo en su entorno a través de la creación de empleo es uno de los objetivos de la cadena de supermercados de Gadisa Retail, líder de la distribución en Galicia, que continúa con su estrategia de crecimiento sostenible y responsable. En lo que va de año, ha creado casi un centenar de puestos de trabajo directos en la comunidad gallega en el marco de su plan de aperturas, modernizaciones y ampliación de establecimientos. Al Gadis de Vigo se suman también en este 2022 el más grande de la ciudad de Pontevedra, así como dos nuevos en A Coruña (Oleiros y Santiago de Compostela) y dos modernizaciones más en esta última provincia.

El nuevo supermercado de Vigo cuenta con modernos sistemas de frío y calor, así como de iluminación de última generación que aseguran un ahorro de casi el 40% frente a las instalaciones convencionales. Se ha potenciado, además, el aprovechamiento de la luz natural y de los recursos naturales.

Fresco

Las secciones de fresco son la seña de identidad de Gadis que también están presentes en el nuevo establecimiento abierto en Vigo: pescadería, carnicería, frutería, charcutería y panadería. En su mayoría están abastecidas por más de 1.000 proveedores locales. Es una apuesta de la cadena por la producción sostenible y por incentivar el consumo de productos de kilómetro cero frescos y de temporada, que fomentan una dieta equilibrada y generan riqueza en el entorno.

La cadena se distingue por buscar la satisfacción de los consumidores, que tienen a su disposición más de 10.000 referencias, tanto de marcas líderes como de la marca propia IFA.

El objetivo es que los clientes que tengan las mayores posibilidades de elección, también entre una amplia gama de artículos veganos, ecológicos, sin gluten y sin lactosa. Gadisa Retail cuenta con una red de 226 Supermercados Gadis y 12 Cash Ifa, situados en Galicia y Castilla y León.