Touriñán da una clase de diferentes formas de driblar

La Voz VIGO

VIGO

Basilio Bello

El Teatro Afundación acoge la obra Recortes, caneos e outras formas de dibrar

12 nov 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

18.00 y 21.00 horas • Policarpo Sanz, 13 • Desde 18 euros más gastos en ataquilla.com • El Teatro Afundación ofrece hoy y mañana tres funciones de la obra de teatro Recortes, caneos e outras formas de driblar. Es una comedia en la que se recrea uno de los tantos partidos de fútbol del siglo a través del comportamiento de jugadores, entrenadores, periodistas, directivos, árbitros, aficionados y demás personajes principales, secundarios o extras que componen el espectáculo futbolístico.

Tras el éxito de Fariña, el espectáculo teatral, Nacho Carretero vuelve a unir fuerzas con Tito Asorey, José L. Prieto y Xosé A. Touriñán en este espectáculo sobre el mundo del fútbol y todo lo que le rodea. Es un paseo lúdico, crítico y musical sobre el espectáculo futbolístico que recorre su rostro más radiante sin olvidar los más oscuros.

Interpretado por Xosé A. Touriñán, Manuel Cortés, Isabel Garrido, Christian Escuredo, Xoán Fórneas y Sergio Zearreta, Recortes es un apasionante viaje al interior de las pasiones futbolísticas a través del humor y la música.