Zara invierte 135.000 euros en las fachadas de su tienda de Príncipe

La Voz VIGO / LA VOZ

VIGO

Oscar Vázquez

El Concello de Vigo otorga la licencia para las obras

28 oct 2022 . Actualizado a las 18:44 h.

Zara ya tiene vía libre para reformar las fachadas del local que dejó vacante C&A en la calle Príncipe. La Gerencia de Urbanismo del Concello de Vigo acaba de otorgarle la licencia para llevar a cabo las obras de adaptación en la parte exterior del edifico comercial en el que abrirá su próxima tienda de ropa y complementos. El gigante de la moda invertirá 135.000 euros en adaptar las paredes exteriores del edificio a su imagen de marca, según el proyecto firmado por Víctor García Suárez y el ingeniero técnico industrial Pablo Pérez Villar.

La reforma planteada afecta a las carpinterías situadas en los huecos de la planta baja, primera y segunda, tanto de la fachada orientada a Príncipe como a Eduardo Iglesias. Las galerías se fabricarán en madera lacada en blanco por fuera y en acabado natural por dentro. Las puertas de las balconeras serán sustituidas por otras corredizas de aluminio. También se contempla la instalación de rótulos comerciales retroiluminados de la nueva marca en la planta baja de Príncipe. 

Obras

La empresa ya ha llevado a cabo obras de adecuación de los espacios interiores. Procedieron a la demolición de tabiques para ganar amplitud y lograr un espacio más diáfano. El local cuenta con un sótano y almacén de 1.119 metros cuadrados, una planta baja comercial de 1.088, un primer piso de 1.116 y un segundo con 1.127.