El cangués Nuno Ponce sorprende en Got Talent: «Eres bestial», le dijo Edurne

VIGO

Mónica Torres

El joven conquistó al jurado con un tema de Bon Jovi

19 oct 2022 . Actualizado a las 15:55 h.

Cangas vivió ayer pendiente de la televisión para seguir la participación de su joven vecino Nuno Ponce, que conquistó al jurado de Got Talent con un tema de Bon Jovi. «Flipo con la voz que tienes y cantando así de nervioso. No me quiero imaginar cuando estés tranquilo. Tienes una voz bestial», le dijo Edurne.

«Me gusta muchísimo el tema que has elegido. No te puedo decir otra cosa, enhorabuena», añadió Paula Echevarría. Dani Martín también lo felicitó. «Tienes la típica voz que, se va a acabar la canción y te da pena», le dijo. Los tres le dieron su voto favorable.

No así Risto Mejide, pero la familia del joven, de 17 años, agradece por igual el apoyo de todos. «Creo que Risto fue muy honesto porque le dijo que estaba muy nervioso y era verdad. También dijo algo muy importante al indicarle que: "tu timbre es tu logotipo"», indicó a La Voz su madre, Sonia.

La familia se deshace en agradecimientos. No solo con el jurado y la familia si no con su pueblo, «porque en Canga somos una tribu y todos nos apoyamos».

Mención especial hoy para el Conservatorio Municipal de Cangas, donde Nuno estudia desde joven y para el IES María Soliño, que facilitó el que Nuno pudiera acudir a las grabaciones sin que le afectara al seguimiento del curso. «Estamos muy contentos. Ir a Got Talent es una experiencia maravillosa», indica la familia, que también muestra su especial gratitud para con Javier Gómez, «el amigo que nos dio alojamiento en Madrid».

Nuno Navarro Ponce, «canta desde que es pequeño y además toca el saxofón y la armónica». El joven indicó en el programa de Tele 5 que la música es «mi pasión», que le aporta una sensación que «me llena por dentro» y que es «una manera de no  agobiarme».