Bimba y Lola abrirá una tienda en Urzaiz

a.m. VIGO / LA VOZ

VIGO

Bimba y Lola

La empresa ha recibido licencia para la reforma del antiguo local de Uterque

04 oct 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

La Gerencia de Urbanismo otorga hoy la licencia a Bimba y Lola para la adecuación interior del bajo comercial situado en el número 28 de la calle Urzaiz para la apertura de una tienda de venta de accesorios y prendas de vestir.

El establecimiento tendrá una superficie total construida de 436 metros cuadrados, según el proyecto técnico redactado por el arquitecto técnico Alejandro Valero Sánchez.

La empresa llevará a cabo una inversión de 53.400 euros para la adecuación del local que anteriormente ocupaba la tienda Uterque, del Grupo Inditex. Modificarán la distribución interior.

Las ventas de la compañía aumentaron un 6,5% en su primer semestre (finalizado en agosto), gracias al impulso del negocio fuera de España. La empresa de moda señala que las ventas internacionales se dispararon un 34% en comparación con el mismo periodo de 2021.

El negocio fuera de España supone ya casi la mitad de los ingresos de la firma, concretamente un 47%. La compañía aumentó su presencia internacional durante este semestre, tras abrir tiendas en Tailandia, China y Argentina, contando así con locales en 45 países.