La orquesta París de Noia pondrá el ritmo a las Festas do Cristo

La Voz VIGO

VIGO

MARCOS CREO

La villa del Louro vivirá una nueva jornada festiva con actividades lúdicas desde las 18.00 horas

25 sep 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

O Porriño vivirá hoy una nueva jornada lúdica relacionada con la celebración de las Festas do Cristo. Las actividades incluidas en la programación elaborada por el Concello se concentran a partir de las seis de la tarde, momento en el que comenzarán las animaciones de calle. Se extenderá esta actividad hasta las nueve de la noche.

También a las 18.00 horas, en el barrio de San Bieito, habrá teatro infantil con la Compañía Animar-T, que representará la obra Os novos músicos de Bremen. Ya las 20.00 horas, en la plaza del Cristo, comenzará un concierto protagonizado por la Agrupación Musical do Porriño.

A las 21.00 horas, en la plaza del Arquitecto Antonio Palacios, tendrá lugar un concierto de la Banda de gaitas de San Xoán de Paramos.

El fin de fiesta de esta jornada dominical será una verbena, pero no una cualquiera. A partir de las 21.30 horas, el ritmo será marcado por las intervenciones de las famosas orquestas París de Noia y América.

Las Festas do Cristo se prolongarán en O Porriño hasta el próximo domingo, que ya será día 2 de octubre. En esa jornada se celebrará la edición veintinueve de la Festa dos Callos.

Hasta entonces, todos los días habrá interesantes actividades. Entre lo más destacado de la semana que queda de fiesta es la presencia de la orquesta El Combo Dominicano presidiendo la verbena de mañana lunes. Estará también la Orquesta Dimensión.

No se le quedará atrás el concierto que Tanxugueiras ofrecerá el próximo viernes.