Afundación ofrecerá seis obras de teatro este año

La Voz VIGO

VIGO

cedida

Los abonos se pueden adquirir hasta el jueves

12 sep 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Hasta el 15 de septiembre se pueden adquirir abonos para la temporada de teatro de Afundación. Los abonos, que tienen un 20 % de descuento con respeto al precio de las entradas sueltas, estarán a la venta en ataquilla.com. Las entradas sueltas se podrán adquirir desde el 16 de septiembre.

Una noche con ella, protagonizada por Loles León, abrirá el 16 de octubre en el Teatro Afundación. El sueño de la razón llegará el 20 de octubre. El texto de Buero Vallejo estará interpretado por Ana Fernández y Chema León, entre otros. La temporada continuará con En tierra extraña, un viaje musical por la vida de Federico García Lorca, Concha Piquer y Rafael de León de la mano de Diana Navarro, Avelino Piedad y Alejandro Vera dirigido por Juan Carlos Rubio. Se podrá ver el 3 de noviembre.

Els Joglars subirán al escenario el 17 de noviembre para interpretar ¡Que salga Aristófanes!, «una dramaturgia contemporánea que, combinando la música, la danza, la literatura y lo visual». ¡Ay, Carmela!, de José Sanchís Sinisterra e interpretada por María Adánez y Pepón Nieto se podrá ver el 30 de noviembre en Vigo. Cerrará la temporada Adictos, con Lola Herrera, Ana Labordeta y Lola Baldrich. Será el 8 de diciembre también en el Teatro Afundación.