El miércoles salen a la venta las entradas para el concierto de Dani Martín en Castrelos

La Voz VIGO / LA VOZ

VIGO

Dani Martín en su concierto en O Son do Camiño, en junio del 2022
Dani Martín en su concierto en O Son do Camiño, en junio del 2022 PACO RODRÍGUEZ

Los tiques de la última cita en el auditorio natural costarán 12 euros

02 ago 2022 . Actualizado a las 21:14 h.

Las entradas para el último concierto de Castrelos, el de Dani Martín, saldrán a la venta mañana por un precio de 12 euros, las más caras junto a las de Leiva y las de Sting. Los tiques para la platea de la cita del 17 de agosto se venderán en dos tandas —una por la mañana y otra por la tarde— de forma telemática y presencial, como viene siendo habitual hasta ahora. El cantante regresa a Galicia después de haber estado en O Son do Camiño hace dos meses, donde actuó ante 40.000 personas.

A las 10.00 horas se venderán 1.500 por la web habilitada por el Concello de Vigo y otras 1.000 en la taquilla municipal. A las 17.00 se despacharán los otros 2.500 tiques, repartidos de la misma forma. Al igual que en el resto de conciertos del auditorio natural, la entrada a las gradas es libre y gratuita.

El artista fue el solista de El Canto del Loco durante la primera década de los 2010 y su último álbum, No, No Vuelve, es un recopilatorio de algunos de los temas de la banda versionados por él, más una canción inédita en homenaje al grupo. También es intérprete de canciones como 16 añitos o Cero.

Solo 2.500 entradas para Raphael

A lo largo del martes se vendieron las entradas para el concierto de Raphael en Castrelos el 16 de agosto. Se volvieron a formar colas delante de la taquilla municipal y las telemáticas se agotaron. En lugar de los habituales 5.000 pases que despacha el Concello de Vigo para los conciertos que promueve en el auditorio al aire libre, en esta ocasión fueron 2.500. «Porque el artista quiere al público sentado y nos lo planteó así», explicó el alcalde, Abel Caballero.

Antía Castillo