Segunda oportunidad para las entradas de Tanxugueiras y Love of Lesbian que quedaron sin vender en Vigo

SANTIAGO PEREIRA LORENZO

VIGO

Tanxugueiras, en concierto.
Tanxugueiras, en concierto. BASILIO BELLO

Esta martes se pusieron a la venta las entradas para los conciertos de Castrelos que quedaron sin vender

26 jul 2022 . Actualizado a las 19:44 h.

La taquilla online del Concello de Vigo volvió a activarse este martes a las 17.00 horas para comprar entradas para las Tanxugueiras y para Love of Lesbian. Habían salido a la venta la semana pasada y muchos boletos que se vendían presencialmente habían sobrado. De hecho, Tanxugueiras fue el único grupo cuyos tiques no se vendieron en pocos minutos. «Hay 300 disponibles para Love of Lesbian y 700, para Tanxugueiras», dijo hoy Abel Caballero. El precio de las primeras es de 10 euros; y de las segundas, 5 euros.

Con este procedimiento buscan apurar el sold out de ambos eventos. Love of Lesbian tiene prevista su actuación en Castrelos el viernes 29, mientras que al trío de pandereteiras les toca al día siguiente en el mismo lugar.

A las cinco de la tarde de hoy se abría también la taquilla online y presencial para comercializar las otras 2.500 entradas para el concierto de Leiva. Los boletos para ver en concierto al exintegrante de Pereza se agotaron rápidamente tanto en el turno de mañana como de la tarde.

Sin embargo, nadie tenía previsto que los tiques para Tanxugueiras y Love of Lesbian saliesen de nuevo a la venta, y varias horas después de abrirse todavía había decenas disponibles.