Las Tanxugueiras pinchan en la venta para Castrelos, en Vigo

SANTIAGO PEREIRA LORENZO REDACCIÓN / LA VOZ

VIGO

Antía Castillo

A pesar de su precio reducido, 5 euros, los abonos sobraron tanto en la venta física como en la taquilla online

22 jul 2022 . Actualizado a las 16:46 h.

Este jueves salieron a la venta las entradas para el concierto de Tanxugueiras en Castrelos, en Vigo. El recital se celebrará el sábado 30 de julio. Hasta ahora, todas las actuaciones de Castrelos habían agotado las entradas en pocos minutos, pero la demanda para las tres cantantes gallegas que cosecharon un gran éxito en la clasificación para Eurovisión, en el Benidorm Fest, ha sido muy inferior a la de Joan Manuel Serrat, Sebastián Yatra, Sting y Love of Lesbian, las cuatro citas que se habían vendido antes.

El sistema de venta continuó el modelo de dos turnos y vías que de los anteriores. A las 10.00 horas se sacaron 2.000 billetes de manera telemática y otros 500 de manera presencial. A las 17.00 horas se repitió la misma operación. Sin embargo, esta ha sido la primera ocasión en que la demanda no ha sido la esperada. Al final de la jornada de este jueves, desde la taquilla confirmaban que muchos de los tiques quedaran sin despachar.

Las entradas para Tanxugueiras no tuvieron el interés que sí alcanzó en cambio su concierto en el Auditorio Mar de Vigo en abril de este año.

La parte positiva es que ningún seguidor del trío gallego se quedó sin su tique para disfrutar de las cantareiras.