El concierto de Bryan Adams en Vigo se pospone al 19 de julio

Begoña Rodríguez Sotelino
Begoña R. Sotelino VIGO / LA VOZ

VIGO

Oscar Vázquez

La organización alega problemas técnicos insalvables relacionados con el montaje y alaba la actitud del artista, que les ha dado todas las facilidades para encajar la nueva fecha; el próximo martes tenía actuación en Valencia pero se canceló

14 jul 2022 . Actualizado a las 22:57 h.

La cita con Bryan Adams y su rock áspero pero romántico, ya no será este jueves. La organización comunicó a primera hora de la tarde problemas técnicos insalvables relacionados con el montaje que hacen imposible la celebración del espectáculo; y alaban por otra parte la actitud del artista, que les ha dado todas las facilidades para encajar la nueva fecha, que será el próximo martes, 19 de julio. Las entradas ya adquiridas seguirán siendo válidas, por lo que no es necesario realizar ningún cambio. Así mismo, quien no pueda asistir a la nueva fecha podrá solicitar el reembolso de sus tickets hasta el 29 de julio en el mismo punto de venta donde las compraron.

El horario del concierto se mantiene. Las puertas de As Travesas se abrirán a las 20.00 horas y el inicio del concierto será las 22.00 horas. Los que hayan adquirido entradas VIP entrarán por el propio pabellón y los demás, por un acceso desde la calle del Carmen (la de la piscina municipal). So Happy it Hurts es el título de la gira y también el título de su último disco, que hace el número 15 en su carrera y contiene doce nuevas canciones coescritas por él, lleno de guitarras clásicas y su característico estilo de música rock.

Curiosamente la promotora Emotional Events anunció este martes la cancelación del concierto que Bryan Adams tenía previsto ofrecer el próximo 19 de julio en el Auditorio Marina Sur de Valencia. La firma emitió un comunicado para informar de la decisión justificada en «imprevistos y problemas en la producción técnica». La cita en Vigo del canadiense se mantenía y ahora resulta que será la del día que iba a tocar en Valencia.