Concierto de Javier GDjazz Pereira

La Voz VIGO

VIGO

Junto con Álex Toucedo y Roi Adrio estarán en La Casa de Arriba

28 jun 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

La jam de La Casa de Arriba estará precedida de la presencia de Javier GDJazz Pereiro Trío. Javier Pereiro, también conocido como GDjazz, es un trompetista y compositor natural de Cangas de O Morrazo.

Formado como músico clásico, encontró el jazz, un canal de expresión artística de excitantes e infinitas posibilidades. Se trata de uno de los músicos más versátiles del panorama gallego, que ha trabajado en multitud de proyectos de los más variados géneros y estilos musicales, llegando a participar en la grabación de más de sesenta discos.

Llega acompañado a esta cita por Alex Touceda, con el contrabajo, y Roi Adrio, en la batería. Tras el primer pase de la formación liderada por Javier GDJazz Pereiro, comenzará una jam session en la que pueden participar cuantos músicos lo deseen.

Comenzará a las 21.00 horas y la entrada es de 5 euros. La Casa de Arriba está situada en el número 23 de la calle de Martín Códax. Este local es el único existente en Vigo que programa regularmente actuaciones de jazz durante la mayor parte del año. Todos los grandes del jazz en Galicia acaban pasando por el escenario de la primera planta de La Casa de Arriba.