Stoned at Pompeii convocan a sus amigos a un concierto

La Voz VIGO

VIGO

El Sinatra Cóctel Bar acoge el festival de cierre de campaña de salas de la banda viguesa, que contarán con numerosos invitados

11 jun 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El Sinatra Cóctel Bar (Fermín Penzol, 6) será escenario hoy de un poderoso evento en torno al rock and roll. La formación viguesa Stoned at Pompeii protagonizará un concierto especial.

Señalan los miembros de la banda que será «algo bastante exclusivo» que servirá para cerrar la temporada de salas y abrir la que se construye en torno a los festivales veraniegos.

Así que al valor propio que tiene acudir a un concierto de Stoned at Pompeii, en esta ocasión habrá que añadirle las virtudes de los invitados a esta fiesta de cambio de escenario.

Está prevista la participación musical en el concierto del chef y roquero Pepe Solla, David Mr.D (Moon Cresta), Noelia Álvarez (Two In The Mirror), Indy Tumbita, Frans Banfield y Juanjo Figueroa, entre otros grandes de la escena roquera viguesa. Comenzará la sesión a las 21.30 horas, y la entrada en la taquilla será de 15 euros.