El barrio de Casablanca ofrece música, cine y literatura

Jorge Lamas Dono
Jorge Lamas VIGO / LA VOZ

VIGO

Desde el 10 hasta el 19 de junio se desarrollará la segunda edición del festival

08 jun 2022 . Actualizado a las 18:41 h.

Del 10 al 19 de junio se desarrollará la segunda edición del Casablanca Weekend Festival, que tiene por objetivo dinamizar la zona con eventos musicales. El programa contará con la presencia de destacados artistas locales y será en distintos puntos del barrio vigués.

Comenzará el 10 de junio en la terraza de El Corte Inglés con la presencia de Los Hermanos Cunha. Ese mismo, en La Pecera, estará más tarde Eladio y Los Seres Queridos.

Al día siguiente, en la librería Versus, se presentará el libro disco Escolma aberta, de Alberto Cunha. Por la noche estarán Los Naipes en La Pecera. El día 18 de junio estará José María Guzmán en La Pecera y se cerrará el festival, al día siguiente, con la proyección de Nosferatu en el Garaje Casablanca. Caspervek podrá la música en directo.

Las entradas para los conciertos, excepto para el de Los Hermanos Cunha y la presentación del libro disco Escolma aberta, serán gratuitos, se podrán adquirir en La Pecera al precio de 8 euros en venta anticipada y 10 euros en taquilla del establecimiento. Para la proyección de Nosferatu, únicamente se podrán adquirir por 5 euros en librería Versus.