Sinsal pone a la venta sus abonos

VIGO

Ghotchi Piñeiro

El festival se desarrollará en la isla de San Simón del 22 al 24 del próximo mes de julio

25 may 2022 . Actualizado a las 12:33 h.

El Festival Sinsal SON Estrella Galicia activará hoy la venta de los abonos correspondientes a su próxima edición, que se celebrará los días 22, 23 y 24 de julio en la isla de San Simón. La cita musical, impulsada por Sinsalaudio, recupera tras dos ediciones los abonos para el público, lo que permitirá disfrutar, por un precio reducido, de tres jornadas de directos con propuestas musicales contemporáneas y diversas, en cuanto a estilo y origen de las propuestas, además del contacto con la naturaleza y de un viaje en barco de ida y vuelta desde el litoral hasta la isla redondelana.

Aunque la organización tiene como norma no adelantar los nombres de los músicos participantes, es habitual que los abonos vuelen una vez se pongan a la venta ya que la calidad está garantiza en este festival. Sí advierten desde Sinsal que cada jornada será completamente diferente a la del día anterior, de xeito que cada día actuarán artistas diferentes, de los que un 90 % tocarán por vez primera en Galicia.

Otro de los alicientes de este año es que Sinsal SON Estrella Galicia retomará su horario habitual, de modo que, mientras que la jornada del viernes será de tarde, tanto el sábado como el domingo el festival se desarrollará a lo largo de toda la jornada, desde la mañana hasta el atardecer.

El jueves 26 de mayo, a partir de las 11.00 horas, el público podrá adquirir sus abonos de tres días a través de la plataforma web www.enterticket.es, en la que podrá seleccionar su abono en función del embarcadero desde el que desea viajar a San Simón. Estarán situados en el puerto de Vigo y Meirande (junto al Centro de Interpretación de Rande). Aquellas personas que decidan partir desde Vigo tendrán la oportunidad de disfrutar de un concierto más al desembarcar en San Simón.

119 euros

Los precios de los abonos variarán en función de la edad del público (mayor o menor de 16 años). En el caso de las personas adultas, los abonos de Vigo tendrán un precio inicial reducido de 119 euros, mientras que en el caso de Meirande el precio de partida será 105 euros. Para los menores o que tengan 16 años en el momento de celebración del festival, será de 45 euros (Vigo) o 40 euros (Meirande). Este año, Sinsal incorpora la posibilidad, gracias a la colaboración con la Xunta, de que los usuarios del Carné Xove opten a un descuento del 15 %.