El Coruxo busca el mejor ambiente con invitaciones para la cita decisiva

LA VOZ VIGO

VIGO

Oscar Vázquez

El conjunto de Jacobo Montes depende de sí mismo para meterse en el play-off de ascenso a Primera RFEF

10 may 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El Coruxo ya trabaja en conseguir el mejor ambiente para el partido del domingo a las doce ante la Gimnástica Segoviana en el que se juega la clasificación para el play-off de ascenso a Primera RFEF. Con este motivo, el club informó en la jornada de ayer que cada socio tiene derecho a tres invitaciones, que se podrán recoger desde hoy y hasta el sábado en la cafetería de O Vao.

En el apartado deportivo, el entrenador, Jacobo Montes, recordó que lo tienen en la mano: «Ahora dependemos de nosotros mismos. Ganando a la Segoviana, estamos en el play off, y si empatamos, obligamos a ganar al Compostela y al Bergantiños. A priori, el empate no nos vale y el rival necesita un punto para estar salvado».

En caso de empate, los de Montes solo jugarán el play off si el Bergantiños no gana a domicilio al Arousa ni el Compostela en Salamanca. Si perdiera el Coruxo ante la Segoviana, necesitaría lo mismo que con el empate: que no ganase ni Bergantiños (en caso de igualada a 49 puntos tiene el golaveraje a favor el Coruxo) ni el Compostela.