El Salón del Automóvil y la Motocicleta cierra con 50.000 visitantes

La Voz VIGO / LA VOZ

VIGO

Oscar Vázquez

Motorocasión se celebrará esta semana con 800 vehículos de oferta

02 may 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El Salón del Automóvil y la Motocicleta de Vigo se clausuró ayer después de cinco días en los que unas 50.000 personas asistieron al Ifevi, según cifras de la organización, a disfrutar de las más de 50 marcas de coches y motos. El evento cumplió 30 años en la ciudad sin ninguno de ausencia, y por primera vez en dos años sin mascarillas.

Según la organización, el evento fue un éxito rotundo, se cerraron muchas ventas y se espera que algunas que quedaron en el aire se formalicen en las próximas semanas.

Además de la actividad comercial propia de esta exposición, este año se organizaron distintas actividades, como la exposición de 16 modelos de Ferrari, una muestra de coches de 1992 o distintas versiones de los R5.

Finalizado el salón, entre el jueves y el domingo se celebrará Motorocasión, que ya suma 22 ediciones. Será también en el Ifevi y presentará 800 coches que los concesionarios oficiales llevan a la exposición con grandes descuentos. Las entradas cuestan 4 euros y se pueden comprar en la web oficial, www.eventosmotor.com.