Salvador Sobral pasará por la terraza del Mar de Vigo el 19 de agosto

VIGO CIUDAD

PACO RODRÍGUEZ

El artista portugués estará acompañado por el pianista gallego Abe Rábade

28 abr 2022 . Actualizado a las 12:22 h.

El artista portugués Salvador Sobral acompañado del gallego Abe Rábade al piano, y La Zowi, son las nuevas confirmaciones del Festival TerraCeo. Actuarán el 19 de agosto y el 8 de julio, respectivamente. Las entradas están a la venta a través de teuticket.com. 

La tercera edición del Festival TerraCeo se abrirá el 6 de mayo con la presencia de Anni B Sweet y Law. Al día siguiente estará el dúo alemán de música electrónica Digitalism con el músico vigués Mwëslee.

Taburete agotó ya las entradas y otras actuaciones previstas, como la de Hens, Lila Downs con Sés, o Delafé y las Flores Azules, única fecha en Galicia, van camino también de agotar todas las localidades.

El auditorio Mar de Vigo continúa, en paralelo al festival, con el resto de espectáculos previstos para el próximo mes de mayo. Se podrá ver el duodécimo aniversario de Noites de Retranca, con la participación de Manuel Manquiña, Víctor Fábregas y Luis Zahera; Melancoholemia, de Antón Reixa; y los conciertos de gREAT sTRAITS y Mägo de Oz y Los Motores.