Serrat actuará en Castrelos el 10 de julio

La Voz VIGO

VIGO

XOAN CARLOS GIL

El artista está de gira con El vicio de cantar: 1965-2022

27 abr 2022 . Actualizado a las 01:10 h.

El cantautor y compositor Joan Manuel Serrat actuará en Vigo el próximo verano. Con el fin de las restricciones covid, el auditorio al aire libre de Castrelos recupera sus fuerzas el último nombre en confirmarse para este verano es el del catalán. El artista, de 78 años, se subirá al escenario el próximo 10 de julio dentro de su gira El vicio de cantar: 1965- 2022. La última gira de conciertos de uno de los compositores más conocidos de nuestro país arrancará en abril de 2022 en el Beacon Theatre de Nueva York, para después recalar en Sudamérica y finalmente volver a España.

La última vez que estaba previsto un concierto de Serrat en Castrelos fue en el verano del 2018. El conocido músico, con himnos en su repertorio como Mediterráneo o Para la libertad, tuvo que ausentarse entonces por motivos médicos. Esta podría ser una de las últimas oportunidades de ver en directo al catalán en Vigo, ya que anunció que esta gira del 2022 sería la última.

El Ayuntamiento de Vigo ha anunciado ya otros nombres para el verano en Castrelos: Sebastián Yatra (13 de julio), Love of Lesbian (29 de julio), Tanxugueiras, (31 de julio), Leiva (4 de agosto), Sting (6 de agosto), Lola Indigo (8 de agosto), y Hombres G (14 de agosto). A estos conciertos se sumarán los programados en el Festival Terraceo, entre ellos, Annie B Sweet, Ángel Stanich, Sés, Xisco Feijóo, Soleá Morente o Delafé y las Flores Azules.