Miguel Ríos se suma al cartel del Vive Nigrán

La Voz VIGO

VIGO

CESAR QUIAN

El cantante granadino llegará acompañado de su nueva banda, The Black Betty Trío, para tocar el 17 de julio en Monte Lourido

19 mar 2022 . Actualizado a las 00:30 h.

Miguel Ríos & The Black Betty Trío se unen a la programación de Vive Nigrán en una jornada extra que tendrá lugar el domingo 17 de julio. El concierto se celebrará con el público sentado, por petición del propio artista, y las primeras entradas ya están a la venta en la web de vivenigran.com y en ataquilla.com a un precio de 30 euros más gastos. Para todas las personas que tengan el abono del festival se activa un código de descuento que recibirán por correo electrónico, para adquirirlas a un precio de 25 euros más gastos.

En 2021, Miguel Ríos volvió a pisar los escenarios después de su despedida en 2012. Después de varios conciertos realizados el año pasado, en los que las críticas fueron unánimes destacando la calidad de su nuevo espectáculo, el rockero granadino inició este 2022 con la vista puesta en dos históricos conciertos celebrados este pasado fin de semana en el Wizink Center de Madrid para conmemorar los 40 años de su icónico disco Rock in Ríos y donde congregó a 30.000 personas, acompañado de ilustres invitados, como Rosendo, Amaral, Ariel Rot, entre muchos otros, y dejando 2 noches para el recuerdo.

Con su actual banda, The Black Betty Trio, Miguel Ríos publica un nuevo disco (Un largo tiempo) después de 12 años y reinterpreta sus clásicos de siempre en conciertos que no han recibido más que elogios, celebrados en los recintos más importantes de este país. 

En su sexta edición, Vive Nigrán apuesta por una programación para todos los públicos y todas las edades. Desde su nacimiento, el festival busca la integración con el entorno y el patrimonio. Por eso, en esta edición vuelven las actividades complementarias con propuestas para todos los públicos a través de las acciones de Vive Sostenible, Vive Patrimonio, Vive Igualdad y Vive Activo con la colaboración del Concello de Nigrán.