El Centro Comercial Gran Vía incorpora Mango y Tramas+

La Voz

VIGO

M.MORALEJO

La superficie comercial refuerza su oferta comercial que suma más de 120 firmas

28 ene 2022 . Actualizado a las 01:12 h.

El Centro Comercial Gran Vía de Vigo ha reforzado su oferta comercial sumando nuevos operadores como Mango y Tramas +. También fortalece los operadores existentes, como la cadena textil y de complemento Bimba y Lola que duplicará el espacio de su tienda en la primera planta

La empresa textil Mango contará con una nueva tienda de más de 500 metros cuadrados en la planta primera y se sumará así a las más de 120 tiendas del centro comercial. Por otro lado, también abrirá Tramas+ , una cadena de productos textiles para el hogar, que se situará en la Planta 0 con su nuevo establecimiento.

Bimba y Lola ha querido reforzar su presencia en el centro comercial ampliando su tienda en un 50% para ofrecer a los clientes una mayor oferta de sus productos. La ampliación no afectará a su ubicación ya que mantendrán su local actual. En lo que va de 2022 suma 3 nuevas tiendas.

El Centro Comercial Gran Vía de Vigo continúa incorporando nuevos operadores a su oferta comercial. En diciembre de 2021 inauguró con gran éxito la perfumería Druni y en 2022 incorporará estas dos nuevas firmas que seguirán posicionándolo como un referente en moda.

El centro es propiedad de Lar España Real Estate Socimi, gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia,

El centro se inauguró en el 2006 en la finca do Conde en una operación inmobiliaria que tuvo el respaldo de ING. La superficie comercial tiene una terraza ajardinada y una amplia oferta encabezada por el hipermercado Carrefour y grandes cadenas textiles del grupo Inditex y H&M. Gracias a su ubicación, los cines y la amplia oferta de tiendas ha tenido durante estos años una enorme afluencia de público.