Finetwork, nuevo espónsor para Cohete Suárez en Recalvi

La Voz VIGO

VIGO

La empresa de telefonía y comunicaciones patrocinará al piloto, que correrá el Supercampeonato de España de Rallyes

18 ene 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El Recalvi Team presentó ayer en Vigo su nuevo patrocinador para la temporada 2022 de ralis. Se trata de Finetwork, empresa de telefonía y telecomunicaciones con sede en Elda (Alicante) que apoyará al equipo formado por José Antonio Cohete Suárez, con Alberto Iglesias en el asiento del copiloto, a los mandos del Skoda Fabia R5 con el que tienen previsto participar en el Supercampeonato de España de Rallyes, del que son actuales campeones.

La presentación del nuevo patrocinio tuvo lugar ayer en un acto al que acudieron los propios Cohete Suárez y Alberto Iglesias; el CEO de Recalvi, Chema Rodríguez, y su homólogo de Finetwork, Manu Hernández. Sobre esta última marca, Recalvi destaca que «continúa su expansión apoyando a deportistas de diversos ámbitos».

Cohete Suárez (Pravia, Asturias, 1990) está vinculado a Recalvi desde hace dos años y ahora contará con este nuevo apoyo para afrontar los retos del 2022. Ha sido campeón de España de Rallyes de Tierra o ganador de la Volant Peugeot de Francia, entre otros logros que figuran en su palmarés.