Hospitalizada una conductora que volcó con su coche en la A-55

La Voz VIGO

VIGO

M.MORALEJO

Durante la mañana se registraron otros dos accidentes en Castrelos y en Redondela

11 ene 2022 . Actualizado a las 11:39 h.

Una mujer fue trasladada hoy al Hospital Álvaro Cunqueiro tras sufrir un accidente en la A-55 en el que volcó su vehículo. El suceso tuvo lugar pasadas las 10 en el kilómetro 8 en sentido Vigo. Varios particulares llamaron y alertaron del suceso, alguno incluso creyó que la mujer estaba atrapada, pero finalmente se confirmó que no era así, según recogen las agencias. 

El 112 Galicia movilizó a Urgencias Sanitarias 061, que trasladó hasta allí una ambulancia para llevar a la mujer al hospital.  

Esta misma mañana se registraron también otros dos accidentes ocurridos en Vigo y Redondela, que se saldaron con sendos heridos. El primero ocurrió en el camiño do Freixeiro, en la parroquia de Castrelos. Fue sobre las 8,30 horas y un particular alertó de que un motorista se había caído. Según explicó la Policía Local, un vehículo de dos ruedas tuvo una colisión frontal contra el coche. La motorista fue trasladada a Fátima. 

Sobre las 8.36 horas, otra persona alertaba de que se había producido una salida de vía en Redondela, con un herido leve. El accidente tuvo lugar en la nacional N-555, carretera que llega a Peinador. Desde el 112 Galicia se dio aviso a la Policía Local, a la Guardia Civil, al SEIS de Redondela, al servicio de mantenimiento de la carretera y al GES de Mos.