El Niño deja pellizcos en Vigo, Nigrán, O Porriño y Cangas

M.Torres / A. Martínez VIGO

VIGO

M.Moralejo

La famosa administración X de la Suerte vendió parte del 19467

07 ene 2022 . Actualizado a las 18:26 h.

Fuentes de Loterías del estado confirman que la Lotería del Niño ha dejado parte de dos de sus grandes premios en Vigo y su área, en concreto, en seis administraciones: en 5 el segundo y en una el tercero. En total la suerte de los Reyes Magos ha dejado unos 400.000 euros. En todos los casos, se trata de premios que han sido vendidos a través de máquina, con lo cual la suerte ha repartido como máximo por establecimiento, siendo los premios de 75.000 euros para quienes repartieron décimos el segundo de la Lotería de Reyes, con el número 44.469 y 25.020 para los que se llevaron la suerte con el tercer número premiado, el 19.467.

En la 13 de Priegue es la primera vez que dan premios en Navidad, dado que solo llevan dos años abiertos. Esta vez, repartieron 75.000 euros a la persona que adquirió el décimo premiado con el segundo premio.
En la 13 de Priegue es la primera vez que dan premios en Navidad, dado que solo llevan dos años abiertos. Esta vez, repartieron 75.000 euros a la persona que adquirió el décimo premiado con el segundo premio. M.Moralejo

En la 13 de Priegue es la primera vez que dan premios en Navidad, dado que solo llevan dos años abiertos. Sin embargo, en agosto repartieron 160.000 euros del Euromillón y, esta vez, 75.000 a la persona que adquirió el décimo premiado con el segundo premio. «Estamos muy contentos. No nos lo esperábamos, pero además estamos seguros de que el dinero debe ser para alguien de la zona, así que nuestra satisfacción es aún mayor», indica Raquel Beiro, al frente de este establecimiento.

La famosa administración X de la suerte de O Porriño vendió por máquina un décimo del premio 19467.
La famosa administración X de la suerte de O Porriño vendió por máquina un décimo del premio 19467.

A O Porriño ha viajado de nuevo la diosa Fortuna y, en el X de la Suerte, por quinto año consecutivo reparten también un pellizco de los premios de el Niño. «Estamos en una nube porque llevamos cinco años dando grandes premios en estas fechas y eso es mucho», explica entusiasmado el dueño del negocio, Andrés Martínez. El año pasado en el Niño dieron el primero y el tercero, además de un primero, un cuarto y un quinto en Navidad. El pasado 22 de diciembre repartieron algo de dos cuartos y dos quintos y ahora «como colofón» hemos vendido por máquina un décimo del 19.467, explica Andrés. 

La suerte ha llegado también hasta Cangas. En el bar Stop de Hío han vendido por máquina un décimo del número 44.469. El dueño del establecimiento, José Otero, muestra su gran satisfacción y confirma que «el premio se ha quedado con toda seguridad en Hío». Otero cree que puede saber incluso de quién se trata. «Yo creo que es un joven de aquí que seguro que lo va a usar muy bien y con cabeza». 

La suerte ha llegado también hasta Cangas. En el bar Stop de Hío vendieron también por máquina un décimo del número 44 469.
La suerte ha llegado también hasta Cangas. En el bar Stop de Hío vendieron también por máquina un décimo del número 44 469. M.Moralejo

El quiosco ubicado en el número 164 de la Travesía de Vigo vendió un décimo del 44.469. Esta mañana ha abierto sus puertas al público y han recibido con ilusión la noticia. Teresa, la titular, confirma que es un décimo salido por máquina. «A la gente le gusta más el 69, aunque el número era muy feo. Es una terminación que nos suelen pedir muchos», explica Teresa. No es la primera vez que les toca la suerte. El pasado mes de octubre repartieron un premio de 176.000 euros por una bonoloto más el complementario.  

Sin salir de Vigo, en la Avenida Alcalde Portanet, también se ha vendido otro de los décimos agraciados en la Lotería del Niño, se trata de un boleto del 44469.
Sin salir de Vigo, en la Avenida Alcalde Portanet, también se ha vendido otro de los décimos agraciados en la Lotería del Niño, se trata de un boleto del 44469. M.Moralejo

Sin salir de Vigo, en la Avenida Alcalde Portanet, también se ha vendido otro de los décimos agraciados en la Lotería del Niño, se trata de un boleto del 44.469.