Los hermanos Montes regresan al Coruxo

LA VOZ VIGO

VIGO

Oscar Vázquez

Jacobo y Marcos relevan a Gonza Fernández, de quien se decidió prescindir dados los malos resultados del equipo

02 dic 2021 . Actualizado a las 13:51 h.

El Coruxo, de Segunda RFEF, oficializaba esta mañana lo que ya era un secreto a voces confirmado ayer por varios jugadores del equipo: la destitución de Gonza Fernández como técnico del equipo tras trece jornadas al frente. Poco después, llegaba la comunicación oficial de sus sustitutos, dos viejos conocidos del fútbol vigués y del club que regresan para afrontar una segunda etapa en el conjunto verde: Jacobo y Marcos Montes.

La entidad lo anunciaba a través de las redes sociales: «Informamos de que el Coruxo se hace con los servicios para el primer equipo de los entrenadores Jacobo Montes y Marcos Montes. Esta será su segunda etapa en el Coruxo FC. Les deseamos mucha suerte», se puede leer en el perfil oficial del club vigués en Twitter.

Los hermanos Montes tomaron el relevo de Rafa Sáez en el conjunto coruxista en la recta final de la temporada 2017/2018 y completaron la siguiente. A continuación probaron suerte en el Celta B en el curso 2019/2020 y en el Guijuelo la pasada campaña, pero ambas experiencias terminaron en destitución. Ahora asumen el reto de un Coruxo en puestos de descenso y con solo dos victorias en las primeras trece jornadas.