Gonçalves será secretario de la CIG otros 4 años

L.C.LL. VIGO

VIGO

M. Moralejo

La asamblea del sindicato nacionalista se celebra este sábado

22 oct 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Alberto Gonçalves continuará al frente de la CIG en la comarca de Vigo. La del actual secretario es la única candidatura que se presenta al congreso del sindicato nacionalista que celebra su asamblea el sábado en el centro vecinal de Valadares a partir de las 9.30 horas. Gonçalves, de 59 años, lleva seis al frente del sindicato. La afiliación a la CIG ha subido de 17.963 personas a 19.188. to. La CIG tiene 1.218 delegados en la comarca, el 32,5 %.

La Policía Local de Vigo detuvo a una indigente estadounidense de 32 años por arañar en el cuello a un agente que estaba fuera de servicio y que la reprendió por exigir dinero a una joven viandante el miércoles. El Juzgado de Instrucción número 2 de Vigo la dejó en libertad con cargos ayer.

El policía de día libre reconoció a la implicada por la calle García Barbón en la tarde del miércoles. El funcionario le dijo que no molestase a la ciudadana pero ella se bajó la mascarilla y se encaró con él, le arañó en el cuello, le tiró de la cazadora, le lanzó un puñetazo sin darle y forcejeó con patadas para evitar su arresto.