El cierre por obras del carril para acceder desde la rotonda del Puerto a Bouzas no ha causado más retenciones que las habituales

La Voz VIGO / LA VOZ

VIGO

cedida

El corte continuará durante un plazo aproximado de 15 días

18 oct 2021 . Actualizado a las 18:42 h.

Las obras del cierre del carril de la rotonda del puerto hacia Bouza no provocaron hoy grandes retenciones diferentes de las habituales de los último meses donde el tráfico suele interrumpirse en el segundo túnel en dirección a los astilleros.

Desde hoy y durante un plazo aproximado de 15 días, se ha cerrado al tráfico el carril de incorporación al vial de Orillamar desde la glorieta del Puerto Pesquero en dirección Bouzas. Según informa la Autoridad Portuaria, este corte está relacionado con las obras de humanización del vial que se están ejecutando en la zona y no afectará en ningún momento a la entrada y salida del Puerto Pesquero, garantizando siempre el acceso de los vehículos.

Como alternativa para los vehículos pesados que salgan del Puerto Pesquero, se propone coger la glorieta en dirección centro, cambiar de sentido en la rotonda de A Laxe e incorporarse al vial de Orillamar en ese punto en dirección Bouzas. En el caso de los vehículos ligeros, pueden realizar el mismo movimiento o desviarse por la calle Ricardo Gaiteiro Portela.