Martín Landaluce, único español en las semifinales del Vigo Open

la voz VIGO

VIGO

cedida

Hoy se disputan las semifinales del torneo internacional

15 oct 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Vigo Open Tenis sub-18 llega a las semifinales y lo hace con el joven de 15 años, Martín Landaluce, como único representante

español sobre la pista y con muchas posibilidades de disputar la final. Un tenista prometedor que ayer lo dio todo en el partido intenso y lleno de calidad que disputó contra el coreano Lee al que venció por un resultado de 7-6 (3) y 6-3.

Invitado por la organización del Vigo Open para jugar la fase

final se enfrentó este jugador de 15 años a su primer torneo grado dos, jugando con los júniores de 18 años. Un tenista que está llamado a convertirse en figura del tenis mundial y que se entrena con el lucense Óscar Burrieza.

El encuentro de Martín Landaluce está programado a partir de las 16.30 horas, semifinal masculina a la que se sumará la que disputarán el australiano Philpip Sekulic contra el belga G. Baylly.

La jornada del viernes arrancará con las semifinales en la categoría femenina a partir de las 09.30 horas, en las que se verán las caras la británica Ranah A. Soiber y la rusa Mirra Andreeva que derrotaron respectivamente a la eslovaca Nina Vergova 7-6 (1); 6-1, y a la danesa Rebeka Munk 6-2;6-1. La segunda semifinal la jugarán la belga Hanne Vandewinkel y la rusa Anastasiia Gureva. Las finales serán el fin de semana.