El delantero que pasó por cuatro canteras ya hace goles para el Coruxo

La Voz VIGO

VIGO

M.MORALEJO

Borja Domingo anotó en el 92 el tanto de la victoria de los vigueses ante el Langreo

12 oct 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Borja Domingo (Requena, 1996) llegó al Coruxo avalado por los goles en el Ourense CF. Con el conjunto pontino marcó la temporada pasad 18 goles, los mismos que en el Fabril en la 16/17. El pasado verano llegó a Vigo para crecer en la Segunda RFEF y el domingo marcó su primer gol de verde para darle la vuelta al marcador en el minuto 92. «El primer gol siempre es bonito y da un plus de motivación, más si sirve para poder sumar los tres puntos en casa», comenta el delantero, que pasó por cuatro canteras del fútbol español: Valencia, Deportivo, Levante y Osasuna.

«Al principio pesaba que estaba en fuera de juego y me quedé parado, pero cuando veo que el lateral se adelanta un poco, justo en ese momento Chiqui me la da, hago un buen control y me queda bien para disparar», dice de la jugada de su primer gol. El estreno de una temporada en la que firmaría con una decena de tantos.

En Vigo, Borja Domingo se encontró con Diego Silva como competencia y como maestro en la posición de nueve. «Tenemos una relación muy buena. Silva me ayuda mucho, es el jugador más veterano, y tener una competencia siempre es bueno para el día a día».