Cuatro detenidos en una noche por violencia de género en Vigo

VIGO

Oscar Vázquez

La Policía Local ha arrestado también a una mujer por las lesiones a un hombre

10 oct 2021 . Actualizado a las 18:02 h.

La Policía Local de Vigo ha tenido que practicar esta noche cinco arrestos vinculados a casos de violencia de género o doméstica. Los hombres detenidos en cuatro episodios distintos en los que tuvieron que intervenir patrullas de la policía, tienen edades comprendidas entre los 24 y los 31 años. Las dos primeras actuaciones se realizaron en domicilios de la calle Urzaiz, a los que los agentes acudieron alertados por llamadas telefónicas que advertían de fuertes discusiones, informó la Policía Local. En ambos casos las víctimas presentaban lesiones pero querían presentar denuncia si bien, en ambos escenarios, hubo testigos de las presuntas agresiones. 

Una tercera actuación llevó a la Policía Local de Vigo hasta el Arenal, donde fueron requeridos a las 4.10 horas. Según informa el servicio, cuando los agentes llegaron al lugar se toparon con una pareja enzarzada en una fuerte discusión. Ambos presentaban lesiones ensangrentadas en la cara como consecuencia del enfrentamiento. En este caso se detuvo a las dos personas, que son un hombre de 28 años y una mujer de 27.

Fue precisa una intervención más por parte de la Policía Local durante la madrugada. La alerta de las cinco de la mañana llegó desde la calle Progreso. Al parecer fue una escena de celos que se produjo en un local de ocio el que desató la presunta agresión. Tras iniciarse en el establecimiento una discusión continuó después en el domicilio del varón, al que acudió la policía minutos después. La mujer presentaba lesiones y el varón arrestado tiene 24 años