Los comercios de Vialia hacen la ola a los clientes en su primer día de apertura

E. V. Pita VIGO

VIGO

Regalos de bienvenida, descuentos y colas para comprar en las grandes cadenas del centro comercialización

30 sep 2021 . Actualizado a las 10:43 h.

Los prineros clientes que han madrugado hoy para visitar el centro comercial Vialia, en su primer día abierto al público, fueron recibidos con promociones y descuentos, regalos o incluso a ritmo de música discotequera y con los dependientes haciendo la ola con banderines. En el entorno de la tienda de Primark se formaron colas en las dos plantas que daban la vuelta al vestíbulo. Según pasaban los clientes, dos filas de dependientes que bailaban los éxitos pop del momento los ovacionaban. 

Un grupo de cazadores de gangas  coruñeses madrugaron para llegar a tiempo a la apertura de Primark en Vialia, a la que habían sido invitados. Se trata de Sara Noguerol, Iria Lata y Laura de Santiago y dos amigos. "Compramos cosas para hacernos un look con ropa de la tienda", dice Sara. "Nos dijeron que algunos artículos estaban agotados en otras tiendas", contó un amigo.

En la tienda New Yorker, los dependientes regalaban bolsas a los visitantes y en las cafeterías Starbucks y Bombon Boss ya había cola en la barra y muchas mesas ocupadas. Entre los visitantes había ejecutivos franceses acompañados por compañeros españoles que les llevaron a ver la nueva atracción de Vigo. "Han inaugurado por los pelos", decían al cruzarse con obreros que dan los últimos retoques. 

A las 10.30 horas, los pasillos ya estaban repletos de curiosos que comentaban las nuevas tiendas. Entre los comercios que siguen cerrados figura H&M, con dos plantas.