Primer empate para el Alondras

LA VOZ VIGO

VIGO

M.MORALEJO

Fútbol | Tercera Los de Tizón igualaron en dos ocasiones ante el Estradense

27 sep 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Por dos veces se vio el Alondras por detrás en el marcador en su partido de ayer frente al Estradense en el Campo de O Morrazo y otras tantas remontó para acabar llevándose un punto. Es el cuarto para un equipo que había ganado en el mismo escenario en la primera jornada al Arnoia y luego había sido derrotado por el Silva en su primera salida.

En el duelo de ayer, los de José Tizón encajaron el primer gol del encuentro, obra de Javier Vázquez, a los 20 minutos, pero la reacción fue inmediata y Aitor Díaz puso en el 22 el 1-1 con el que se iba a llegar al descanso. Corría el 68 cuando Brais Calvo, desde el punto de penalti, batió a Raúl Alonso para hacer el 1-2. Aún quedó tiempo para que Firi devolviera las tablas.

Ficha técnica

Raúl Alonso, Ángel Landeira, Aitor Díaz, Yago Pérez, Javi Pereira, Adrián Cacheda (Anxo Vilas, min. 66), Mauro Nores (Manu Vilán, min. 55), Fernando Sánchez, Jesús Varela, Guille de Francisco (Firi, min. 75), Álex Ubeira.

Adrián Cascallar, Mateo Mariño, José Piñeiro, Borja Míguez (Vicente, min. 71), Diego Iglesias (Rey, min. 61), Pablo Carabán, Javier Vázquez, Marcos Mella (Calvo, min. 61), Brais Vidal, Martín Sánchez (Díaz, min. 84), Ángel Muñiz (Bellido, min. 61).

GOLES: 0-1, min. 20: Javier; 1-1, min. 22: Aitor; 1-2, min. 68: Brais Calvo, de penalti; 2-2, min. 80: Firi.

ÁRBITRO: Zulema González. Mostró amarillas a Mauro, por el Alondras, y a Ángel Muñiz y Mateo Mariño, por el Estradense.