Bronce en el Campeonato de España para el Judo Club Tudense

LA VOZ VIGO

VIGO

21 sep 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El yudoca Lino Martínez, del Judo Club Tudense, ha logrado el bronce el Campeonato de España máster disputado este sábado en la localidad salmantina de Villares de la Reina. Participó en la categoría M6 de menos de 81 kilos y perdió dos combates, ganando otros tantos, lo que le impulsó al tercer cajón del podio. Este metal se suma a un amplio palmarés que incluye un buen puñado de medallas internacionales.

Este nuevo éxito en su trayectoria tiene especial mérito, ya que llega después de meses complicados para quienes practican un deporte de contacto como es el yudo. Las restricciones de las instalaciones deportivas también condicionaron de manera importante sus entrenamientos.

Juan Carlos Araujo, quinto

Martínez no fue el único representante de su club en el Campeonato de España, sino que también concurrió a la cita Juan Carlos Araújo, perteneciente a su mismo club. En su caso, era la primera competición que afrontaba en categoría máster, y la saldó con un quinto puesto. La competición contó con más de 300 participantes que se sometieron a test de antígenos.