Fiesta del cine en Vigo: cuánto cuesta la entrada, qué pelis hay y dónde ir

La Voz VIGO

VIGO

XOAN CARLOS GIL

Repasamos las salas de la ciudad y sus precios habituales y descuentos

17 sep 2021 . Actualizado a las 12:51 h.

¿Cuánto hace que no vas al cine? Si después de pensarlo largo y tendido aún no recuerdas la película o la fecha, igual es que ha sido demasiado. La situación sanitaria dejó las salas en jaque pero ahora todos los vecinos de Vigo tienen la oportunidad de reencontrarse con el cine y hacerlo, además, a precios muy bajos. Vuelve la fiesta del cine, ahora bajo la campaña #YoVoyAlCine, lo que permitirá que puedas acercarte a las salas de la ciudad por 3,50 euros la película. 

Aunque la cifra es un poco superior a los 2,90 que se pagaban años atrás, a cambio se añade un día más a la oferta. Desde el día 27 de septiembre y durante el 28, 29 y 30 se mantienen estos precios bajos para los cines de la ciudad. Pese a los días del espectador de las diferentes salas, las promociones por familias y demás, lo cierto es que la cifra de 3,50 es toda una ganga para los cinéfilos de la Vigo y su área. 

[[@twitter::

]]

Mientras te planteas cuáles son las fechas que encajan en tu calendario, hacemos un repaso por las salas de cine de Vigo, aunque no todas están incluidas en la oferta de la fiesta del cine.

Multicines Norte. Rúa Vía Norte, 22. 986 22 75 13

Su día del espectador es los lunes, cuando el pase cuesta 4 euros. Martes a viernes 5 y fines de semana y festivo 6,50. Proyecta esencialmente cine de autor, documentales, alternativo, con muchos trabajos en versión original. Puedes consular aquí su cartelera