El Underfest recorrerá distintos escenarios de la ciudad con músicos internacionales

VIGO

EDUARDO PEREZ

Mala Rodríguez actuará el 11 de octubre en el Teatro Afundación

16 sep 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Entre el 7 y el 12 de octubre regresa el Underfest Estrella Galicia con numerosas actuaciones que se desarrollarán en distintos espacios de la ciudad. A modo de presentación del evento, el sábado 2 de octubre habrá un concierto de Rigoberta Bandini en el Cine Salesianos.

Pero la programación continuada empezará el jueves 7 de octubre en el auditorio municipal. Allí estará la compositora viguesa BFlecha. Al día siguiente, en ese mismo escenario se podrá ver al grupo Mastodonte, donde milita el actor Asier Etxeandía. Al día siguiente, también en el escenario del cine de la calle Venezuela, se podrá seguir la actuación de Lina_Raül Refree. Los conciertos en el Cine Salesianos se completarán con la presencia, el martes 12 de octubre, de Toundra.

Otro de los escenarios que se emplearán en la presente edición del Underfest Estrella Galicia será el auditorio Mar de Vigo. En su escenario principal estará el domingo 10 de octubre María Arnad i Marcel Bagés.

Una de las estrellas del festival es Mala Rodríguez, cuyo concierto se podrá ver en el Teatro Afundación el lunes 11 de octubre.

De momento, la organización del evento musical no ha definido el escenario de los tres grupos ya confirmados. El 9 de octubre actuará Leifur James y The Mystery Lights; y ya, el lunes 11 de octubre hará lo mismo la música viguesa Margarida Mariño. Las entradas para estos conciertos están ya a la venta en ataquilla.com.