Isma Martínez: «Con esta plantilla hemos logrado suplir carencias grupales»

m. v. f. VIGO / LA VOZ

VIGO

XOAN CARLOS GIL

El técnico afronta con ilusión un derbi en el que considera favorito al Guardés

16 sep 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Porriño afronta el derbi este fin de semana frente al Guardés con la tranquilidad de haber sumado ante el Zuazo sus dos primeros puntos. Su técnico, Isma Martínez, autocrítico, incide en que las sensaciones no fueron tan buenas como le gustaría y en que hay que hay errores que corregir. Pero está seguro de que será así y que podrán explotar durante la temporada la que considera la plantilla más compensada que ha dirigido en el club.

-¿Llega demasiado pronto este derbi o les daba igual cuándo cayera en el calendario?

-Da un poco igual, porque es un partido distinto, pero es cierto que a nosotros, a nivel defensivo, nos venía mejor un poco más tarde porque tenemos las bajas de Inés y de Andrea Amarilla. Pero es un derbi, hay que jugarlo y si no se defiende 6-0, se hará de otra forma. Es un partido bonito y llevamos dos años sin poder jugarlo.

-¿Sirve de referencia el duelo de Supercopa en que ganaron recientemente?

-No va a tener nada que ver. Es cierto que era al final de la pretemporada y ahí lo tienes un poco para medirte, pero creo que lo tendremos que hacer mucho mejor si queremos ganar. Jugamos en su casa, donde han perdido muy pocos partidos en los últimos años. A mí me gustaría que se pareciera...