El guiño del Atlético Novás a Mbappé

la voz VIGO

VIGO

«Todavía estás a tiempo de fichar por un equipo más grande», reza una gran valla publicitaria en O Rosal como anticipo de la campaña de abonados

14 sep 2021 . Actualizado a las 16:58 h.

«Mbappé, todavía estás a tiempo de fichar por un equipo más grande», reza una valla a pie de carretera del Atlético Novás de la División de Plata de balonmano en O Rosal. Y en un tuit, la entidad le da Kylian de plazo «hasta el viernes».

La invitación a la estrella del PSG de pasarse al balonmano es el cebo para la campaña de abonados que la entidad presentará mañana viernes con un vídeo y un importante despliegue de cartelería. Sin desvelar detalles, la campaña pretende crear la idea de que el Novás es el equipo más grande del mundo, un equipo de 1.000 jugadores sumando a su afición, una de las más fieles y activas de la categoría.

El objetivo de señalar a Mbappé era general expectación, y la están logrando. «A verdade é que a iniciativa está respondendo incluso mellor do esperado», dice Andrés Senra, el hiperactivo presidente del Novás. que confiesa que la gente le dice en O Rosal «que non saben como se nos ocorren tantas cousas. Tratamos de innovar e impactar, e a verdade é que está dando que falar», comenta.