Alondras y Juvenil abren el curso con victoria en casa

LA VOZ VIGO

VIGO

Oscar Vázquez

El Rápido empató en la cancha del Sofán y el Choco en Redondela ante el Viveiro

13 sep 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Dos triunfos y dos empates, ese es el bagaje de los cuatro equipos del área de Vigo que esta temporada militan en Tercera RFEF. Alondras y Juvenil hicieron valer su condición de local para anotarse los primeros tres puntos, el Rápido sumó a domicilio y el Choco firmó tablas en Santa Mariña.

Los de Redondela recibían en casa al Viveiro, uno de los supervivientes del curso pasado, y pusieron el partido de cara con un gol de Ronald, pero los de A Mariña fueron capaces de empatar antes del descanso y el marcador ya no se movió en el resto de la contienda. El Choco, con cambios como todas las temporadas, está llamado a ser un equipo importante dentro de una categoría muy cambiada.

El Alondras prolongó su estado de gracia, después de ganar la Copa Galicia y comenzó la liga con un triunfo en O Morrazo sobre el recién ascendido Atlético Arnoia. Aitor Díaz adelantó a los José Tizón en el arranque de partido, el equipo ourensano reaccionó y empató al cuarto de hora pero poco después Mauro aprovechó un penalti para marcar el que sería el gol definitivo del triunfo.