El Coruxo encaja su segunda derrota y sigue con el contador a cero

La Voz VIGO

VIGO

Óscar Vázquez

Un buen gol de Chiqui metió en el partido a los verdes, que no pudieron evitar otro tropiezo

12 sep 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Coruxo no arranca. En su primera comparecencia en Pardellas (Ponteareas), en donde ejercerá como local hasta el mes de diciembre, cedió ante el Unión Adarve y se queda con cero puntos después de dos jornadas. Los madrileños salieron mejor pero se encontraron con el primer gol cuando el equipo de Gonza había reaccionado y parecía tener el partido controlado. Al contrario, con el 0-2 la contienda parecía lista para sentencia, pero el Coruxo se metió en el partido y tuvo sus opciones hasta el final.

El Adarve, que venía de golear en la primera jornada, fue superior en el inicio, pero el Coruxo se fue rearmando y Garci, con una buena jugada personal, envió el primer aviso antes de que Borja Domingo pusiese a prueba al portería rival.

Pero de los mejores minutos del Coruxo se pasó al primer tanto del equipo madrileño, en una jugada de Nouman por la izquierda que acabó con un tiro cruzado al que no pudo llegar Alberto. Faltaba poco para el descanso y los verdes se quedaron sin reacción.

El inicio del segundo tiempo tampoco fue nada halagüeño y Nouman volvió a acertar a las primeras de cambio elevando el 0-2 en el luminoso. Entonces los visitantes vieron el partido encarrilado e incluso Montejo estuvo cerca del tercero, pero fue Chiqui con un buen gol quien metió al Coruxo en el partido con 20 minutos largos por disputarse.

Con Silva en el campo y con dos delanteros centros, al conjunto vigués le faltó acierto en la recta final para salvar un punto. La tuvo Silva en última instancia en una de las contadas oportunidades que permitió un Adarve que se dedicó a dormir el partido esperando el final.

Alberto, Diego (Gandoy, min. 52), Pablo Crespo, Antón de Vicente, Manu (Aitor Aspas, min. 65), Jacobo Trigo, Lucas, Garci (Martín Rafael, min. 65), Chiqui, Sandá (Silva, min. 52) y Borja Domingo.

Parra, Gallardo, Ramos (Silvano, min. 75), Salama, Bruno, Cidoncha, Calleja, Nouman, Maganto (Mayorga, min. 66), Albur y Montejo (Tellechea, min. 82).

GOLES: 0-1, min. 38: Nouman. 0-2, min. 52: Nouman. 1-2, min. 69: Chiqui.

ÁRBITRO: Tomé Alonso (Comité de Las Palmas). Amarillas para Aitor Aspas, Borja y Antón.

INCIDENCIAS: Partido de la segunda jornada de Segunda RFEF celebrado en el campo de Pardellas (Ponteareas).