Los viajes a las Cíes continúan en septiembre, pero más baratos

La Voz VIGO

VIGO

XOAN CARLOS GIL

El pase por adulto baja respecto a la temporada alta y habrá promociones para familias

30 ago 2021 . Actualizado a las 13:56 h.

La temporada alta de vacaciones se despide, pero no los viajes a Cíes. Naviera Mar de Ons continuará durante septiembre con las rutas y con tarifas un poco más baratas. De los 19,50 de agosto, los pases se podrán adquirir por 18 euros en caso de los adultos. Además, desde el lunes 6 y hasta el 12 de septiembre, la naviera pondrá en marcha la promoción familias y los niños de hasta 12 años podrán viajar gratis. «Las Islas Cíes y la Isla de Ons se han convertido en dos destinos estrella de este verano con llenos durante prácticamente los meses de julio y agosto. Sus espacios al aire libre, sus espectaculares arenales y sus singulares paisajes las convierten en el espacio idóneo para disfrutar de las vacaciones. Estamos convencidos de que septiembre seguirá siendo un enclave significativo», explican desde la naviera

Los viajes a Cíes tendrán como punto de partida los puertos de Vigo, Cangas, Baiona, Sanxenxo y Portonovo. Para ir a Ons se puede coger el barco en Vigo, Pontevedra, Bueu, Sanxenxo y Portonovo. 

El viernes 3 por la noche se organizará también una nueva Experiencia Startlight. Una noche temática en compañía de un astrónomo donde se observarán las principales constelaciones del cielo de verano durante el mes de septiembre. Las plazas son muy limitadas y la observación se llevará a cabo en las aguas del Parque Illas Atlánticas, de hecho las Cíes cuentan con el sello turístico Observer, que destaca como uno de los catorce enclaves del mundo ideales para ver las estrellas por estar alejado de la contaminación lumínica.