Aliseda pone a la venta un edificio entero al pie de la plaza de América por 358.000 euros

e. v. pita VIGO / LA VOZ

VIGO

El inmueble, de forma triangular, fue rebajado en casi 20.000 euros por la inmobiliaria perteneciente al fondo Black Stone

29 ago 2021 . Actualizado a las 20:35 h.

La inmobiliaria Aliseda, propiedad de los fondos de inversión Quasar y Black Stone, y vinculada la Banco Santander, ha puesto a la venta un edificio entero al pie de la plaza de América de Vigo por 358.112 euros, casi 19.000 menos que los que pedía inicialmente. Aliseda anima a los posibles compradores a «poner en marcha tu proyecto aquí» y destaca la «gran oportunidad» de hacerse con este edificio en venta.

La finca está en una esquina, en el número 100 de la calle López Mora, a escasos metros del centro comercial Camelias, y a unas pocas manzanas de la plaza de la Independencia. Un lateral da a la calle Seara.

El inmueble, con un bajo y dos plantas, destaca por su forma triangular, con una medianera. Está construido con fachada de piedra, estructura mixta de hormigón (los pilares de las plantas baja y el sótano) y madera (las vigas y forjados). Carece de ascensor. El bajo fue ocupado durante años por una tienda de calzado deportivo.