Calentando motores para una liga llena de incertidumbre

La Voz VIGO

VIGO

M.MORALEJO

Alondras, Choco, Juvenil de Ponteareas y Rápido preparan sus proyectos para la primera temporada de Tercera RFEF

04 ago 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Los equipos de Tercera van arrancando su preparación con vistas a la temporada 2021/2022. La incertidumbre de lo que depare la nueva categoría hace que sea difícil hacer pronósticos y que todos se muestren expectantes respecto al futuro. Pero la tónica general en los equipos de Vigo y su área que competirán en esta liga es también la ambición y las ganas de mirar hacia arriba.

Alondras

Muchos cambios, pero la misma ambición

José Tizón toma las riendas de un Alondras en etapa de cambios. Aparte del relevo en el banquillo, solo renovaron siete jugadores, por lo que la plantilla experimentará prácticamente una revolución. Eso no quita para que el técnico califique lo que se presenta como «igual de ilusionante» que la campaña anterior, en la que el equipo estuvo en la parte alta de la tabla.

Tizón cuenta que le atrajo «la llamada de un histórico de Tercera y que está haciendo las cosas bien en los últimos años», pero además ha encontrado, una vez dentro, otros argumentos que desconocía de antemano. «La infraestructura del club es impresionante, las instalaciones que tienen son de un nivel superior al de esta categoría», constata. También la afición fue un factor clave, pues la conoce de jugar contra ellos y tiene claro que «jugar en O Morrazo siempre es especial».