Marcelli logró un segundo puesto en Pobladuras

LA VOZ VIGO

VIGO

Jorge Casales abandonó en la prueba del pasado fin de semana

27 jul 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El piloto rosaleiro Gabriel Marcelli logró subir al podio en la prueba de la categoría reina del Campeonato de España de Trial celebrada en Pobladura de las Regueras (León). El deportista de Montesa fue segundo por detrás de Jaime Busto (Vértigo) y completó el top-3 Miquel Gelabert, de Gas Gas. El vigués Jorge Casales se retiró y no pudo puntuar en esta cita.

Marcelli se mostró satisfecho con su rendimiento, a pesar de que en la víspera las cosas no le habían ido del todo bien. «El trabajo duro da su recompensa. Tras cometer un par de errores muy estúpidas, pero conseguimos mantener los pies en los estribos para subirnos al podio. Gracias, equipo», escribía en sus perfiles en redes sociales. Martín Riobó, por su parte, no pudo pasar del décimo puesto en la segunda categoría, TR2.

La próxima cita del Campeonato de España será el 25 de septiembre en Aitona (Lleida), pero antes les esperan nuevos compromisos del Mundial, cuya próxima cita será en Andorra en el fin de semana del 21 y el 22 de agosto.