Turismo de lujo en Vigo: 620 euros por menú Michelin, viaje en velero y vuelo en helicóptero

L.Míguez VIGO

VIGO

M.MORALEJO

El paquete, solo apto para cuatro personas, incluye también noche en uno de los hoteles cinco estrellas de la ciudad

16 jul 2021 . Actualizado a las 11:33 h.

Vigo a todo lujo. Aunque no es el turismo más habitual, sí que hay quien decide disfrutar de la ciudad sin reparar en gastos y buscando los planes más exclusivos. El paquete, comercializado por Bives Tour, incluye un plan para un día de lo más completo y al que no le falta detalle. Forma parte de una campaña municipal que abarca más empresas del sector de Vigo y que se ofrecen a través de diferentes apartados de la web de turismo municipal

«Es un paquete prémium que comercializamos sobre todo para el turismo extranjero y que busca ofrecer planes diferentes en Vigo», explica Adilio Álvarez. Como no podía ser de otro modo, la pernocta se ofrece en uno de los dos hoteles cinco estrellas de la ciudad. El visitante puede elegir alojarse en el centro de la ciudad en las instalaciones del Nagari o alejarse a las afueras para acercarse a la playa en el Pazo de Los Escudos. En ambos casos se ofrecen acceso al gimnasio y club termal. 

Oscar Vázquez

Si el visitante llega en avión a la ciudad, el paquete de lujo incluye traslado al aeropuerto con chófer privado. En la oferta gastronómica, no se rebaja el nivel, al contrario, el paquete suele incluir una cena degustación que se realiza normalmente en el Maruja Limón, restaurante de Estrella Michelín situado en Montero Ríos. Como complemento ideal para conocer un poco más la ciudad, también se añade un vuelo turístico sobre la ría de Vigo en helicóptero, de unos 15 minutos aproximados de duración. Además, los visitantes podrán recorrer la ría en un velero privado en el que estarán unas cuatro o cinco horas y podrán fondear donde gusten.